top of page

Dura derrota en San Fernando

Un gol en el tiempo añadido nos hace volvernos de vacío de nuestra visita al Santiago del Pino



El primer equipo del San Agus visitaba San Fernando de Henares para medirse al histórico CD San Fernando. El Santiago del Pino acogería un duelo que siempre es vibrante. El cuadro local llegaba con una derrota a sus espaldas, pero no conocía la derrota en su feudo. Los nuestros atravesaban una racha de dos empates seguidos en los que pudimos haber cosechado algún punto más. Este partido era una oportunidad para volver a la senda del triunfo.


El pitido del colegiado daba comienzo al encuentro. El San Agustín se plantaba con Pozu bajo los palos, con una línea defensiva conformada por Edu Río, Rubén Muñoz, Rami y Juanma, la sala de máquinas sería para Álvaro, Bassim y Ángel y la pólvora la sumaban Braiden, Samu y Hugo. El San Fernando, por su parte, mostraba un equipo algo partido defendiéndose con seis jugadores, los cuatro zagueros más dos mediocentros, y atacando con cuatro efectivos.


Ningún equipo era capaz de controlar el esférico y el partido se convirtió en un intercambio constante de la posesión. Braiden y Samu fueron los primeros en rematar a puerta con dos ocasiones muy seguidas. El propio Samu rozó el gol con un latigazo que sacaba el portero a córner. Poco después de la media hora de juego, era el San Fernando el que golpeaba. Un balón largo acaba en las botas de De Loma que no fallaba en el mano a mano con Pozu. Poco antes del descanso, Hugo pudo empatar tras un gran pase de Bassim, pero su remate acabó fuera.


El equipo reaccionó bien en el descanso con las incorporaciones de Moha y Favio. El San Agus iba cercando cada vez más la portería del San Fernando hasta que llegó una jugada clave en la que los locales cometieron un penalti por mano. Rami sería el encargado de lanzar la pena máxima y logró empatar el partido. El último cuarto de hora fue un frenesí de ocasiones con un partido roto. Pozu tuvo que emplearse al máximo para evitar el segundo tanto del San Fernando.


Estábamos rondando el tiempo de descuento cuando los locales se quedaron con diez por una entrada durísima de Miguel Prieto sobre Moha. La superioridad pareció no sentarle bien al equipo que acabó encajando un gol de córner en el último minuto. José Miguel Cerro ganaba el balón en el segundo palo y lograba el tanto de la victoria.


La derrota será muy difícil de asimilar, pero los jugadores deben digerirla rápido para afrontar con confianza el próximo duelo. El siguiente partido de los nuestros será en casa, donde recibiremos al Juventud Sanse. El equipo recién ascendido y debutante en la categoría, está dando mucha guerra a sus rivales en este inicio de liga.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page